Qué y quién.

11:07

El qué, es sencillo de poner en unas cuántas palabras, aunque no del todo correcto tal vez. No importa, para estos fines servirá. El qué son cuentos, o cosas que asemejan serlo aunque no lleguen a uno. Así que diré que el qué es alguien que escribe, una escritora en ocasiones, dependiendo de lo bueno que resulte ser lo escrito, porque alguien que escribe y una escritora no es lo mismo.

El quién, para estos fines es también sencillo decirlo, aunque de nuevo no sea lo más correcto. El quién soy yo. A quien a veces le gusta escribir, en sus tardes de ocio o de pura procastinación. Tampoco importa. La inspiración y las ganas vienen y se van con una facilidad asombrosa, así que hay que pescarlas cuando se pueda, y cuando no, al menos intentarlo.

El por qué, la explicación más sencilla es porque quiero. Quiero un lugar en donde poner mis ideas y demás, si alguien lo lee qué bien. Y si comentan algo, aún mejor.

En corto: 

Cel. Mujer. 1990. Español, inglés, japonés, alemán: friki de los idiomas. Friki en general. Fan de las historias. Física. Anime y manga. Libros y webcómics. Ficker. Haikus. Minicuentos. Ficción breve. Series. Películas. Música. Rojo con blanco. Café. Té. Ciencia. Mitología.

Tal vez te interese

0 bitácoras

¿Qué te pareció?

Vistas de página en total

Flag Counter